fbpx
lun. Jul 22nd, 2019
El portavoz popular recuerda que Castejón no cumple sus promesas.

El portavoz popular recuerda que Castejón no cumple sus promesas.

El portavoz popular recuerda que Castejón no cumple sus promesas.

Espejo resalta que “en cuatro años, López y Castejón han sido incapaces de poner en marcha un plan de intervención integral en Los Mateos”

López y Castejón prometieron en la oposición un plan de intervención integral en Los Mateos, el llamado Manifiesto Fénix. Cuatro años después de estar al frente de gobierno de Cartagena, no han hecho nada, ha dicho el portavoz popular, Francisco Espejo.

Espejo ha calificado de “legislatura perdida” estos últimos años en Cartagena. “Han perdido millones de euros de fondos europeos, tiraron a la basura un gran proyecto, el Barrio de Emprendedores para posicionar a Cartagena a la vanguardia de ciudades más inteligentes, más sostenibles y más modernas, y han sido incapaces de elaborar un proyecto a Europa para la recuperación de Los Mateos tal y como prometieron, tanto López como Castejón, en 2015”.

Los vecinos de Los Mateos no pueden esperar nada de Castejón, ha señalado el portavoz popular. “Les prometió poner en marcha un jardín botánico en el Castillo de Los Moros, medidas para revitalizar la zona, y lo único que ha hecho han sido cuatro actuaciones que no se integran dentro de ningún plan municipal para poner en valor este barrio de Cartagena”.

El portavoz popular ha resaltado que “en cuatro años, no han dedicado ni un solo minuto a un plan de intervención integral en Los Mateos. Ahora a poco meses de las elecciones, vuelven a engañar a los vecinos con la posibilidad de optar a fondos europeos y de trabajar desde la sociedad Casco Antiguo, la misma que han tenido parada durante cuatro años y que querían eliminar”. Espejo ha recordado que “lo primero que tenían que haber hecho era aprobar en 2015, la enmienda del PP para elaborar un plan integral de Los Mateos, Santa Lucía y Lo Campano. Si lo hubieran hecho, ahora tendrían una hoja de ruta para trabajar en la zona”.

Pero este Gobierno solo busca la foto fácil, “para gobernar Cartagena hay que dejarse las fotos y estar más en los despachos trabajando para que la paralización que sufre nuestro municipio no siga afectando más a los cartageneros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.