Castejón usa como coartada el Plan municipal de Discapacidad para anunciar subvenciones a entidades sociales
Castejón usa como coartada el Plan municipal de Discapacidad para anunciar subvenciones a entidades sociales
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

El Gobierno de Castejón ha usado como coartada el Plan municipal de Discapacidad “Cartagena para todos” para anunciar la convocatoria de subvenciones a las entidades y asociaciones del sector en un nuevo uso partidista y electoral del Ayuntamiento, ha denunciado el portavoz popular, Francisco Espejo.

Espejo ha explicado que “dicho Plan lo comenzó el PP en la anterior legislatura para trabajar en un municipio más accesible para todos. Sin embargo, en estos cuatro años, no se ha hecho nada. No se han cumplido ninguno de los objetivos marcados en la comisión de Discapacidad de la que han formado parte técnicos municipales,grupos políticos y entidades. No hay aún portal web, aún no saben donde van a ubicar la oficina de Discapacidad y no está diseñada la formación que van a recibir los empleados municipales”.

“Castejón está utilizando las subvenciones municipales a entidades como campaña para rascar votos en las elecciones. Está copiando la estrategia de Pedro Sánchez de los “viernes sociales”, utilizar dinero público para sus intereses electoralistas”, ha remarcado.

El portavoz ha dicho que “el Gobierno de Castejón ha sido incapaz de tener los deberes hechos en materia de discapacidad, y tendrá que ser el próximo gobierno que llegue después de las elecciones el qué tendrá que dar soluciones reales a las necesidades de cartageneros más vulnerables”, y ha criticado “el desprecio de Castejón, como concejal de Servicios Sociales, para poner en marcha las políticas sociales en materia de discapacidad en Cartagena”.

A pesar de ello, los populares han agradecido el trabajo de los técnicos municipales por recoger todas las propuestas realizadas en la comisión municipal de Discapacidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.