“Castejón vende un cuento de hadas que choca con el caos que sufrimos desde hace cuatro años”
“Castejón vende un cuento de hadas que choca con el caos que sufrimos desde hace cuatro años”
Publicidad
Amazon Black Friday
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
Carpe Diem

Castejón ha dedicado la mañana a vender un cuento de hadas sobre Cartagena que choca frontalmente con los cuatro años de caos y de parálisis que todos los cartageneros llevamos sufriendo desde que pactó con José López y se repartieron el gobierno en una servilleta”, ha dicho Espejo, al referirse al acto de presentación de la socialista Ana Belén Castejón como candidata a la alcaldía. El portavoz popular ha recordado que la socialista “se atreve a presentarse como una gran gestora cuando todos hemos aprendido que Castejón significa improvisación y caos. En quince días tenemos la Semana Santa, pero las playas están sucias, no hay sillas para las procesiones y nos falta uno de cada tres policías locales. Esa es la Castejón quiere seguir en el gobierno”.

Espejo ha dicho que es importante tener en cuenta que “Castejón está en campaña para que Pedro Sánchez siga en La Moncloa. Ella quiere mantener al frente del país al señor del Falcon, al que quería negociar Cataluña con un mediador, al presidente que gobierna con el permiso los separatistas y los amigos de Maduro. Castejón defiende al presidente que menos interesa y más ha maltratado a Cartagena y a España”.

Castejón y Sánchez se parecen en muchas cosas, pero la más grave es que los dos están empeñando el dinero de todos para hacer sus campañas. Los dos gobiernan sin haber tenido mayoría, los dos pactaron con populistas para llegar al poder y los dos están comprándose fotos electorales a base de empeñar el dinero público. La única diferencia entre ellos, por desgracia, es que Pedro Sánchez solo aguantó 37 minutos en Cartagena y la señora Castejón pretende que la aguantemos otros cuatro años”, ha añadido el portavoz.

Espejo ha añadido que “la historia demuestra que España siempre sale arruinada de cada gobierno del PSOE y siempre le toca al PP recuperarla. Eso pasa también en Cartagena y cuanto más dure al frente del gobierno, mayor será la ruina y más difícil será remontar”.

Frente a esta situación, el PP ofrece un proyecto nuevo, con Noelia Arroyo al frente,  que nos va a permitir volver a poner Cartagena en marcha y liderar la segunda transformación de la ciudad para que lo importante vuelva a ser el empleo, el progreso y las oportunidades.

Publicidad

No te pierdas el Black Friday de Amazon

Amazon Black Friday

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.