MTORRES Fuente Alamo
MTORRES Fuente Alamo
Publicidad

CCOO, sindicato mayoritario en los dos centros de trabajo que la empresa aeronáutica MTorres tiene en el estado español (Navarra y Fuente Álamo-Murcia), considera que la última propuesta presentada por la dirección en el ERE es totalmente insuficiente.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

En opinión del sindicato, el objetivo debe ser evitar el máximo número de despidos posibles y hay margen de mejora para ello.

CCOO ha subrayado que se necesita un tiempo para valorar el impacto económico de lo propuesto por la empresa, pero no cumple con las necesidades de la plantilla ni con el esfuerzo que ahora puede hacer la dirección de la empresa.

Tras 20 días de consultas, el sindicato ha exigido a la empresa un compromiso mayor con las soluciones no traumáticas, y que retire vetos que afectan a las salidas voluntarias. En este sentido CCOO ha considerado que la propuesta de la empresa sobre las salidas pactadas que solo afectarían a bajas incentivadas aplicable al colectivo cuyo nivel de actividad en los últimos meses ha sido inferior al 30%, es un escollo evidente

Publicidad
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.