Imágenes de los cierres de campaña en la noche del viernes 26 abril 2019
Imágenes de los cierres de campaña en la noche del viernes 26 abril 2019
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

 

Carpe Diem

El PSOE regional eligió Cartagena para su fiesta fin de campaña, con la asistencia de los candidatos al Congreso y al Senado Pedro Saura Garcia y Joaquín López, junto al secretario general de los socialistas de la Región y candidato a la presidencia de la CARM, Diego Conesa, y la candidata a la alcaldía de Cartagena, Ana Belén Castejón. El lugar fue la plaza del Rey, y contó con la actuación de Río Viré, que amenizó la velada.

Los socialistas recordaron que “apostar por el PSOE es hacerlo por las políticas sociales que ha puesto en marcha Pedro Sánchez, es hacerlo por unas pensiones dignas, por una España diversa, una España feminista, es hacerlo por una Cartagena con inversiones para su patrimonio y para sus infraestructuras. En definitiva, votar PSOE es votar futuro”

Unidas Podemos dividió su acto entre Cartagena y Murcia, con sendos actos en el parque de Fofó murciano y la plaza del ayuntamiento en el caso de Cartagena.  La coalición de izquierdas, con Javier Sánchez Serna como candidato al Congreso, afirmó que “el 28 de abril el voto a Unidas Podemos vale doble: sirve para parar a la derecha y garantiza un Gobierno que va a hacer políticas de izquierdas. Votamos por el rescate de personas y no de bancos, para garantizar unos servicios públicos de calidad, unas pensiones y unos salarios dignos. Para no volver a una España en blanco y negro. Por un gobierno para la gente y no contra ella”.

San Javier acogió el acto de cierre de campaña de Somos Región. Su presidente, Alberto Garre, ha mostrado su emoción ante la primera ocasión en que la formación que fundó, hace apenas un año, concurre a las urnas. Garre agradeció el esfuerzo de todos los miembros del partido en estos quince días y el compromiso de todos los que forman Somos Región por su tierra. “Somos es un partido bebé, recién nacido, que afronta este gran reto electoral con mucho valor y muchos valores, los que defiende Somos Región. Valores democráticos, de respeto a la Constitución y a la Unidad de España, pero también a la identidad regional. Por eso nos presentamos a las elecciones, con ganas e ilusión por un futuro mejor para la Región de Murcia”, explicaba Garre.

Los Populares prefirieron viajar y acudir al fin de campaña de Madrid, mientras que los simpatizantes de Ciudadanos se desplazaron a Valencia para apoyar a Rivera.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.