Publicidad

La afiliación de Ciudadanos Región de Murcia ha elegido mediante votación a los representantes de las agrupaciones municipales. La secretaria de Organización de la formación naranja, Maria José Ros, ha destacado la “amplia participación que culmina la reestructuración orgánica del partido”.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

Las candidaturas de las juntas directivas de todas las agrupaciones locales han sido propuestas a través de un proceso abierto entre todos los afiliados, “hemos buscado la participación. La afiliación es imprescindible, y su trabajo al frente de las agrupaciones es fundamental para conocer las necesidades de la sociedad”, apunta Maria José Ros.

La votación, que se desarrolló a lo largo de dos horas de forma simultánea en todas las agrupaciones de la Región de Murcia el pasado día 11, culminaba con el nombramiento de 26 agrupaciones. Las juntas directivas están compuestas por entre dos y nueve personas.

Durante la fase previa del proceso se han mantenido reuniones con afiliados y simpatizantes de todas las poblaciones para explicarles los cambios que se aplicarán en base al nuevo reglamento interno, resolver dudas y conocer de primera mano sus inquietudes. La coordinadora autonómica de Ciudadanos, Ana Martínez Vidal, ha añadido que la formación trabajará “poniendo a los ciudadanos de la Región en el centro de nuestras políticas. Seguiremos luchando por una nueva forma de hacer política”.

Publicidad

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.