Vie. Dic 13th, 2019
Isabel Franco. Portavoz grupo parlamentario Ciudadanos

Isabel Franco. Portavoz grupo parlamentario Ciudadanos

Ciudadanos califica su reunión con PP y VOX, como un “ejercicio de responsabilidad”

Isabel Franco celebra la recuperación del diálogo entre Ciudadanos, PP y Vox de cara a alcanzar un acuerdo de investidura

La portavoz de Ciudadanos en la Asamblea Regional, Isabel Franco, ha afirmado que su partido ha “liderado” el desbloqueo de las negociaciones políticas en la región.

Franco ha recalcado que el dialogo ha primado en la reunión que su formación había convocado y que por ello vuelve a haber una conversación entre las tres formaciones, donde el objetivo de su formación es desbloquear la situación  y lograr un pleno de investidura con una votación viable.

La portavoz ha aludido a un “ejercicio de responsabilidad” su reunión con VOX, como ya hicieron el jueves de la semana pasada, cuando durante 5 horas estuvieron reunidas las tres formaciones para, siempre según la versión del partido naranja, explicarles el acuerdo de 72 puntos al que habían llegado con el Partido Popular.

Preguntada sobre si se firmará un nuevo acuerdo, Franco ha indicado que “no existe ninguna fórmula en estos momentos concretada” y ha querido dejar claro que durante la reunión se han limitado ha explicar el acuerdo que han firmado con el partido popular y de los proyectos que contiene.

Isabel Franco ha remarcado que debe ser el Partido Popular el que debe liderar todos los procesos de negociación que se necesiten para llegar a un proceso de investidura viable pero no ya no ha incluido es sus declaraciones la negativa a llegar a un acuerdo firmado por las tres formaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.