El diputado de Ciudadanos en la Asamblea Juan José Molina
El diputado de Ciudadanos en la Asamblea Juan José Molina
Publicidad

El portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos, Juan José Molina, ha destacado hoy que “los últimos datos de desempleo refuerzan la percepción de que nuestra Región favorece la actividad económica y la generación de puestos de trabajo”. Molina ha realizado estas declaraciones tras conocer que el paro ha bajado en la Región de Murcia en 918 personas durante el pasado mes de febrero, “la primera vez que en este mes baja el paro desde 2015, reforzando el hecho de que las políticas que Ciudadanos está implementando en esta área se traducen en resultados”. El portavoz naranja ha resaltado que “la Región tiene hoy 5.454 parados menos que hace un año, unas cifras que consolidan la tendencia de reducción, gracias en gran parte a las políticas que Ciudadanos está implementando en esta área a través de la consejería de Miguel Motas”.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

Molina ha puesto en valor el hecho de que la Región se haya convertido “en la segunda comunidad autónoma que más empleo creó en febrero, con 7.260 afiliados más a la Seguridad Social, alcanzando los 592.711 afiliados totales” y que la caída del desempleo “haya alcanzado un 5,10%, casi cuatro veces más que la registrada a nivel nacional”. El portavoz considera que “la tendencia positiva de las cifras de parados registrados nos hace reafirmarnos en nuestro objetivo de lograr romper la barrera de los 100.000 desempleados en las listas del SEF, cuya reforma e impulso son una de las claves de la política de empleo de Ciudadanos”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.