El diputado de Ciudadanos en la Asamblea Juan José Molina
El diputado de Ciudadanos en la Asamblea Juan José Molina
Publicidad

El partido Ciudadanos en la Región de Murcia ha solicitado hoy al Gobierno Nacional que “extienda a los hospitales y centros sanitarios privados bajo su mando único la decisión de hacer gratuitos tanto el servicio de televisión como el de aparcamiento”. Así lo ha trasladado en una carta el portavoz parlamentario naranja, Juan José Molina, al jefe del Ejecutivo central, Pedro Sánchez. “Estos pequeños gestos de hoy son los que mañana aliviarán, aunque sea un poco, la ansiedad y el miedo de aquellos que con menos recursos deben afrontar los mismos y difíciles retos que nos plantea nuestro hoy enemigo común a todos”, explica Molina en la misiva.

En la misma explica que la implantación del servicio gratuito de televisión y aparcamiento en hospitales públicos de la Región de Murcia obedece en parte a un mandato de la Asamblea Regional tras la aprobación por unanimidad de una moción de Ciudadanos. La orden se extenderá el tiempo que dure el Estado de Alarma, y la petición de su extensión incluye el servicio gratuito y sin limitación de tiempo de TV, acceso a Internet mediante wifi y aparcamiento a los pacientes, familiares, cuidadores y trabajadores de hospitales y centros sanitarios privados.

Molina ha aprovechado la comunicación para recordar al jefe del Ejecutivo la petición expresa por parte de Ciudadanos de “conseguir la inmediata dotación de EPIs para nuestros centros sanitarios, en una situación de extrema y urgente necesidad”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.