El diputado de Ciudadanos en la Asamblea Juan José Molina
El diputado de Ciudadanos en la Asamblea Juan José Molina
Publicidad

Ciudadanos presentará el viernes ante la diputación permanente de la Asamblea Regional, la fórmula de tramitación de las medidas de protección urgente del Mar Menor, vigentes actualmente a través de un decreto ley emitido por el Gobierno regional. Según el portavoz del grupo parlamentario naranja, Juan José Molina, “es transcendental la forma, ya que implica unos plazos de tramitación distintos según el caso, y tenemos que valorar tanto las posibles mejoras que se introducirían como los plazos que implicarían”. Molina ha basado en el “respeto institucional a la Asamblea Regional” la


Ayuda al ElDigitalCT a seguir trabajando para llevarte la actualidad cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu aportación (desde 1 euro) para apoyar la información independiente.



 

“Tanto el Gobierno como el grupo parlamentario han analizado todas las posibilidades, desde su consolidación como decreto ley a la posibilidad de impulsar nuevas normas con carácter complementario dentro y fuera del debate parlamentario”, ha explicado el portavoz liberal. Molina ha aclarado que si hubiera una decisión a favor de la tramitación como proyecto de ley para mejorar las medidas de protección, “eso no quiere decir que el actual decreto decaiga o deje de estar en vigor, el decreto ley está vigente y hay que cumplir lo que ordena”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.