Juan José Molina
Juan José Molina en la Asamblea regional
Publicidad

El portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos, Juan José Molina, ha valorado de forma muy positiva el encuentro telemático celebrado hoy entre el consejero de Salud, Manuel Villegas, y los portavoces de los grupos presentes en el Legislativo. Molina ha propuesto durante el encuentro el establecimiento de “un protocolo de control del Covid-19 una vez que finalice la actual fase de pandemia”, y ha mostrado su interés en que dicho protocolo siga “directrices nacionales centralizadas para evitar diferencias entre comunidades autónomas” y empiece “cuanto antes a ser definido, para afrontar el ‘día después’ con garantías”.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

El portavoz naranja ha destacado el esfuerzo en informar y la transparencia que impregna el gobierno de coalición en su gestión regional de la crisis sanitaria, y puesto en valor que “tengamos todavía margen en nuestras UCIs para afrontar lo más duro de la epidemia”, algo que achaca a la primacía de la Atención Primaria a la hora de canalizar a los afectados: “Recogemos ahora los frutos de poner el foco en esta Atención Primaria, a la que desde Cs siempre hemos apoyado presupuestaria y orgánicamente”, ha señalado Molina.

Asimismo, el diputado liberal también ha puesto en valor el hecho de que -siempre dentro de la gravedad de la situación- “nuestra Región esté afrontando la crisis relativamente mejor que otras comunidades autónomas”, aunque ha recordado que “en este tipo de batallas, no podemos bajar los brazos ni un minuto”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.