Valle Miguélez diputada de Ciudadanos
Valle Miguélez diputada de Ciudadanos
Publicidad

El grupo parlamentario de Ciudadanos ha rechazado hoy las enmiendas presentadas por la oposición al proyecto de Ley de Presupuestos regionales para este año. La diputada Valle Miguélez, durante la Comisión de Economía celebrada en la Asamblea Regional, ha justificado la postura de su grupo parlamentario en la necesidad de “aprobar cuanto antes el proyecto para poder empezar a modificarlo y adaptarlo a la nueva realidad que supone el impacto del coronavirus”, añadiendo que “si admitimos que el presupuesto está desfasado, “también por tanto lo estarán las enmiendas al mismo” Miguélez ha hecho un llamamiento a la oposición y más concretamente al PSRM-PSOE a que se sume a un gran acuerdo para consensuar “sin condiciones previas” dichas medidas correctoras: “Es el momento de tener altitud de miras y dejar atrás cálculos partidistas”, ha destacado la parlamentaria naranja.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

“El señor Conesa puede echar una mano a la Región primero facilitando el trámite parlamentario para la aprobación cuando antes del presupuesto, y luego pidiendo al Gobierno de su jefe, Pedro Sánchez, que abra la mano con las comunidades como la nuestra más perjudicadas con la infrafinanciación”, ha añadido Miguélez. La representante de Ciudadanos en la comisión considera que “lo que la sociedad nos reclama ahora es que nos sentemos a negociar cuanto antes y sin condiciones previas cómo vamos a salir de esta crisis”. La diputada considera que el Plan Estratégico 2020 “sigue abierto al máximo consenso” y que los habitantes de la Región “no entenderían que el PSRM-PSOE no arrimara el hombro y sumara en estos momentos”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.