Juan José Molina
Juan José Molina en la Asamblea regional
Publicidad

El grupo parlamentario de Ciudadanos va a proponer retirar de la presidencia de la comisión de investigación del proceso de vacunación en la Región a la tránsfuga Miguélez. El portavoz legislativo naranja, Juan José Molina, asegura que “es antinatural mantener a una tránsfuga al frente de un organismo fiscalizador de comportamientos poco éticos, y nuestro compromiso con la transparencia y esta comisión es total”, asegura el portavoz parlamentario, Juan José Molina, quien no ve lógico “mantener a una persona manchada y señalada de por vida por el estigma de la corrupción más evidente y rastrera pilotando la comisión que trata de arrojar luz sobre el ‘vacunagate’, el caso más sangrante y grave que ha vivido esta Región, sería antinatural”.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

Constituida hace hoy un mes y un día, la Comisión Especial de Investigación sobre la aplicación del protocolo de vacunación en la Región pretende aclarar quiénes tomaron las decisiones que supusieron la vulneración del protocolo ministerial, a quiénes beneficiaron y a quiénes perjudicaron. Molina ha puntualizado que la comisión “deberá elaborar un dictamen que esclarezca las pautas seguidas por la Consejería de Salud en la vacunación contra la Covid-19, las pautas que han permitido que cientos de personas se vacunen sin pertenecer a los grupos prioritarios durante la primera fase, lo que sí constituye una verdadera traición a todos los murcianos a los que robaron la vacuna”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.