Juan José Molina, diputado de ciudadanos, en sala de prensa
Juan José Molina, diputado de ciudadanos, en sala de prensa
Publicidad

El portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos, Juan José Molina, ha tachado hoy de “intervención política” y “agravio comparativo” la decisión del Ejecutivo nacional de retener las entregas a cuenta a la Comunidad Autónoma para ejecutar el pago a proveedores. “Estamos muy molestos con esta decisión, porque supone un claro agravio comparativo que atenta contra la dignidad de los murcianos, y nos considera ciudadanos de segunda”, ha lamentado Molina, quien considera la medida de “política, discrecional e injusta, en la línea de la que ya tuvo en su punto de mira a la vecina comunidad andaluza”.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

A su juicio, “es completamente injustificable que el PSOE, incluido el señor Conesa, achaque únicamente a la nefasta gestión esta medida, pero mire a otro lado cuando comunidades socialistas como la balear o la valenciana incumplen repetidamente los objetivos de déficit, por no hablar del inmenso agujero negro financiero en el que sus socios independentistas han sumido a Cataluña”. Molina ha añadido que “mientras Sánchez sigue cediendo ante los independentistas y maltrata a Andalucía, cargue contra las autonomías que no son de su cuerda y que tratamos de hacer despegar nuestras economías, con el único objetivo de generar inestabilidad para sacar réditos políticos”. El portavoz naranja ha recordado al Gobierno de PSOE y Podemos que “más allá de gestos para la galería, lo que debe hacer ya en reunir ya al Consejo de Política Fiscal y Financiera, que Sánchez no convoca desde hace más de un año y medio a pesar de que la ley establece que debería reunirse al menos dos veces al año”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.