CartagenaComienzan las obras del campo de fútbol 11 de Santa Lucía

Comienzan las obras del campo de fútbol 11 de Santa Lucía

Ya han comenzado las obras en el campo de fútbol Santa Lucía que convertirán esta instalación de fútbol 11 en un campo de césped artificial. La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, y la concejala del Distrito 5, Irene Ruiz, han visitado la zona para supervisar el inicio de los trabajos, que se enmarcan dentro del Plan Césped del Ayuntamiento de Cartagena.

“Tras las obras, Santa Lucía va a contar con unas instalaciones deportivas de primera, tal y como habían reivindicado y merecen los vecinos y vecinas. Este proyecto ha llevado otras obras de mejora para hacer la parcela más accesible”, ha explicado la vicealcaldesa.

En concreto, se trata de la creación de una nueva puerta de acceso al recinto, que facilitará la entrada y salida de los usuarios, así como su uso por parte de los vecinos y vecinas del barrio. Además, se va a construir una acera accesible en el lateral del campo, junto al pabellón de deportes Santa Lucía, para mejorar la seguridad en el entorno de esta instalación municipal.

“Este espacio era de titularidad autonómica y, durante la anterior legislatura negociamos con la Comunidad Autónoma y firmamos un convenio para disponer de este suelo. Desde el gobierno municipal nos vamos muy contentas porque la espera merecerá la pena y cuando concluyan las obras, los chicos y chicas del barrio podrán disfrutar de esta instalación deportiva de primer nivel”, ha concluido Castejón.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.