Urralburu: “Pedimos a la Asamblea que envíe la comparecencia de Díez de Revenga a la Fiscalía”
Urralburu: “Pedimos a la Asamblea que envíe la comparecencia de Díez de Revenga a la Fiscalía”
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

El secretario general y candidato a la presidencia de la Región de Murcia por Podemos ha señalado tras la comparecencia del Director General de Puertos, José Ramón Díez de Revenga, que ante “la cantidad de lagunas que han dejado sus respuestas y sospechas, no nos cabe otra que reclamar a la Asamblea que informe al Fiscal porque sospechamos de que puede haber un presunto tráfico de influencias”.

Óscar Urralburu ha explicado que la Fiscalía debe revisar la documentación y la intervención de Díez de Revenga. El motivo, las “continuas evasivas” del Director General de Puertos sobre “su participación en la empresa encargada de desarrollar los proyectos que necesitaban diversos puertos para obtener una ampliación de las concesiones”.

El secretario general y candidato a la presidencia de Podemos Región de Murcia ha detallado que el acudir a la Fiscalía es necesario porque “hay muchísimos puntos oscuros en esta historia. Saltan las alarmas cuando vemos que es la misma persona, Díez de Revenga, la que está estrechamente vinculada a la empresa que hace esos proyectos y la que finalmente les da el visto bueno para que salgan adelante las concesiones”.

Entre medias, ha dicho Óscar Urralburu, “creemos que podría haber un presunto e ilícito tráfico de influencias porque en el ejercicio actual de su cargo público al frente de la Dirección General de Puertos, podría beneficiar económicamente a su empresa en un futuro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.