Muerte masiva de la fauna del Mar Menor

Como es sabido la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25) se celebrará en España, más concretamente en Madrid, del 2 al 13 de Diciembre con la presidencia del Gobierno de Chile.

El día 6 de Diciembre habrá una manifestación por el Cambio Climático organizada por diversos colectivos. A dicha manifestación acudirá la Plataforma SOS MAR MENOR formada por los siguientes entidades: FAVCAC, ANSE, ECOLOGISTAS EN ACCIÓN, PACTO POR EL MAR MENOR, COFRADÍA DE PESCADORES DE SAN PEDRO Y GREENPEACE. Nuestro objetivo es denunciar en grupo la situación lamentable en la que se encuentra el Mar Menor para ello; todos iremos con la camiseta SOS MAR MENOR que ya se utilizó en la Manifestación del día 30 de Octubre.

Creemos que nuestra presencia allí es sumamente necesaria tras llegar a movilizar a 70.000 personas en Cartagena que pedían en un grito unánime la recuperación del Mar Menor y que las Administraciones le dieran a este problema la importancia que se merece.

No podemos permitir que nuestra albufera termine muriendo, sabemos que se le puede sacar de la UCI y para ello es imprescindible que todos acudamos a Madrid para que nuestro grito sea oído por todo el mundo. Para facilitar la asistencia, saldrán autobuses desde Cartagena y desde Murcia.

Esperamos que la ciudadanía responda a nuestro llamamiento para ir a Madrid, es una oportunidad única para exigirle a las administraciones que actúen de una vez por todas.

Desde SOS MAR MENOR os animamos a venir con nosotros el día 6,  el Mar Menor ya no puede esperar más.

Please enter your comment!
Please enter your name here