Publicidad

SOLUCIONES YA!


Ayuda al ElDigitalCT a seguir trabajando para llevarte la actualidad cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu aportación (desde 1 euro) para apoyar la información independiente.



 

Los vecinos de Isla Plana, La Azohía y Campillo de Adentro estamos hartos de engaños, la dejadez y la despreocupación de muestra el Ayuntamiento de Cartagena en nuestros pueblos.

Nos hemos movilizado para denunciar la falta de limpieza que existe en ésta zona, vamos a limpiar la plaza más céntrica como protesta, no es una manifestación, sólo queremos que nuestros, familiares, vecinos y visitantes de otros lugares tengan una higiene mínima. Aquí ha suciedad, plagas de moscas y mosquitos, aunque más que explicaciones es mejor que se vean las fotografías. Es una verdadera vergüenza el estado de nuestras plazas, paseos, calles, etc.

Se ha denunciado y pedido soluciones, pero cada vez es peor y hemos decidido, ya que el Ayuntamiento nos ignora, actuar por nuestra cuenta.

Publicidad

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy es limpiar una plaza, lo próximo será hacer de carpinteros y arreglar el paseo de madera que hay frente a la iglesia, hemos pedido que arreglen los baños de la Marrana, tienen ventanas en mal estado y es peligroso para los niños, ni Costas, ni el Ayuntamiento hacen nada, tendremos que hacer de albañiles. No hay podas de palmeras ni se quita la hierba, así que también haremos de jardineros.

Formaremos brigadas de trabajo, los vecinos, porque si al Ayuntamiento no les importamos nada, nosotros si nos queremos y queremos nuestros pueblos con un mínimo de condiciones.

Invitamos a nuestra señora alcaldesa a que digne a venir a pasar un día con nosotros, la invitamos a comer y que vea in situ los problemas que hay, que no mande a más funcionarios de carácter técnico, cuya misión parece que es sólo hacer informes que se quedan en los cajones de los despachos del Ayuntamiento.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.