mar. Nov 12th, 2019

Arroyo resalta que “el traslado de la consejería de Turismo demuestra el compromiso del PP con Cartagena como capital turística de la Región”

La candidata expone que “esta decisión es una reclamación del sector. Acercará más la administración regional a la zona de la Región que concentra mayores recursos, más empresas y más proyección turística”.

La candidata del PP a la alcaldía de Cartagena, Noelia Arroyo, ha calificado de gran noticia y la mejor demostración es que ahora todo el mundo está intentando atribuirse la idea, ante el anuncio del presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, de trasladar la Consejería de Turismo a Cartagena.

Arroyo ha insistido en que “la paternidad no es importante, poco importa quién lo pensó antes; lo realmente importante es que el compromiso procede del partido que puede hacerlo, y ese es el Partido Popular” y ha resaltado que “es una reclamación del sector, porque este traslado acerca más la administración regional a la zona de la Región que concentra mayores recursos, más empresas y más proyección turística”, esto permitirá que más empresarios y más trabajadores del sector tendrán más cerca a los responsables de la gestión turísticas.

Pero, además, la candidata ha dicho que “esta decisión tiene el valor de demostrar el compromiso del Partido Popular con Cartagena como capital regional del Turismo. Esto significa que el Partido Popular quiere responder al sector con los medios y la atención que necesita y allí donde lo necesita”.

Y esto es esencial, ha afirmado Arroyo, “hay que contar con el sector para que el turismo crezca, para hacer los planes que en Cartagena han brillado por su ausencia y para diseñar y lanzar la promoción que aquí no solo es insuficiente, sino que se ha llegado a recortar cuando más falta hacía”.

Convención “Hacia una gran región hacia el Turismo”

Bajo el lema “Hacia una gran región hacia el Turismo”, Cartagena acogerá mañana la primera convención regional del Partido Popular, que según ha explicado Noelia Arroyo, “el foro es la mejor cita para recoger las propuestas, aportaciones y todas las ideas del sector turístico, que se incorporarán al programa electoral”.

Arroyo ha asegurado que “junto al sector, vamos a hacer que el turismo crezca desde Cartagena hacia la Región de Murcia”.

En el acto, que será clausurado por el presidente regional del PP, Fernando López Mirás, también intervendrá también Daniel Lacalle, experto economista y gestor de inversiones.

Previamente se desarrollarán dos paneles de trabajo; el primero moderado por Arroyo y en el que intervendrán como ponentes, José Ángel Díaz, Laura Muñoz de la empresa vinícola “Casa Rojo y José Francisco García Molina de “WEGUEST”.

El segundo panel, moderado por María del Mar Martínez Ballester contará con el vicepresidente de COEC y de Hostemur, Juan Carlos García como ponente al que acompañarán, Mari Carmen Ayala, presidenta de la Asociación de Alojamientos Turísticos de Murcia y del decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT, Miguel Angel Tobarra

Auidos: Noelia Arroyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.