hospital Virgen de la Arrixaca
hospital Virgen de la Arrixaca

Continua muy grave la mujer que fue atacada por su marido este pasado miércoles en Cartagena. La víctima estaría ingresada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Fue el propio agresor y marido de la víctima el que tras agredir brutalmente a esta alertó a la Policía Local de Cartagen sobre la agresión, siendo los propios agentes de dicho cuerpo los que procedieron a efectuar la detención.

Avisado el 112

Este pasado miércoles, sobre las 12:44 de la mañana el servicio de emergencias, 112, recibía una llamada procedente de la calle Principe de Asturias de  la ciudad portuaria donde se informaba del ataque sufrido por la mujer. Hasta el lugar de los hechos se personaron una patrulla de la Policía Nacional u una Unidad Móvil de Emergencias(UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser estabilizada, la víctima, una mujer de 62 años, fue trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde ingresó en la UCI.

016 A la primera señal de malos tratos llama
016 A la primera señal de malos tratos llama

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.