Vista aérea del Mar Menor
Vista aérea del Mar Menor
Publicidad

La Diputación Permanente de la Asamblea Regional de Murcia ha convalidado hoy el decreto ley de Protección Integral del Mar Menor, con los votos a favor de los diputados de los Grupos Popular, Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía y Vox. No obstante, se tramitará como proyecto de ley, pero en período ordinario de sesiones, merced a los votos favorables de los Grupos Socialista, Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía y Mixto.


Ayuda al ElDigitalCT a seguir trabajando para llevarte la actualidad cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu aportación (desde 1 euro) para apoyar la información independiente.



 

El decreto-ley de Protección Integral del Mar Menor, elaborado por el Consejo de Gobierno, pasará ahora a la Mesa de la Cámara, que iniciará su tramitación parlamentaria como proyecto de ley.

Rechazado el decreto-ley sobre  Medidas urgentes en materia de régimen sancionador de espectáculos públicos

La Diputación Permanente ha rechazado la convalidación del  decreto ley sobre Medidas urgentes en materia de régimen sancionador de espectáculos públicos y actividades recreativas ocasionales o extraordinarias en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, que también figuraba en el orden del día.

Con esta decisión, la Asamblea deroga este decreto ley aprobado por el Gobierno regional.

Publicidad
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.