Cartagena acogerá mañana la Convención Nacional del PP sobre Familia e Igualdad
Cartagena acogerá mañana la Convención Nacional del PP sobre Familia e Igualdad
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

Cartagena será el sábado la capital de la familia y la igualdad”, ha anunciado este viernes la candidata popular a la alcaldía de Cartagena, Noelia Arroyo. “El hecho de que Cartagena sea la sede de la convención nacional es una muestra palpable de que Cartagena es una prioridad para el Partido Popular y del compromiso que tenemos con los cartageneros”, ha destacado Arroyo.

 Hablaremos de los problemas reales de las mujeres y de las familias, huyendo de los eslóganes y el radicalismo, y aportando soluciones. En el Partido Popular no queremos hablar en nombre de las mujeres, sino trabajar para ellas y para sus familias, como hemos hecho siempre. Y eso es lo que seguiremos haciendo este sábado”, ha subrayado Arroyo.

 La convención nacional, que recogerá las principales propuestas del Partido Popular sobre familia e igualdad, tendrá lugar a las 11:30 en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la UPCT (antiguo Hospital de Marina).

 La exministra de Sanidad y Asuntos Sociales, Dolors Montserrat, la vicesecretaria de Política Social, Cuca Gamarra, y el exsecretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés, debatirán en una mesa redonda las iniciativas del Partido Popular para garantizar la igualdad real entre hombres y mujeres.

 La convención nacional refuerza así al acto de presentación de Arroyo de mañana. El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, el secretario general, Teodoro García Egea, y el presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, arroparán a la candidata en el lanzamiento de su candidatura a las 12:30 en el patio de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la UPCT.

Audio: Noelia Arroyo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.