Mario Gómez y Jesús Pacheco en una imagen de archivo. CS
Mario Gómez y Jesús Pacheco en una imagen de archivo. CS
Publicidad

Ciudadanos no cree necesaria una reunión sobre el pacto de gobernabilidad con el partido conservador en el municipio de Murcia, recuerda que sigue esperando el cese de Coello y llama a todos los concejales de Murcia a trabajar por los murcianos y evitar juicios de valor y enfrentamientos que no conducen a nada positivo.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

La formación recuerda que una amplia mayoría de murcianos entiende que el concejal Coello debe ser cesado porque no cabe ninguna otra salida. Respecto a las investigaciones de la Fiscalía y la UDEF, la única postura aceptable y que defiende es la de una máxima colaboración y transparencia de todos los concejales.

La formación liberal llama a los concejales del equipo de Gobierno a afrontar las pesquisas con normalidad democrática, la máxima transparencia y una colaboración exquisita con la Justicia. Igualmente, Ciudadanos pide al PP Regional que se desmarque de las declaraciones de su grupo municipal en Murcia, y sean respetuosos con la presunción de inocencia.

Ciudadanos tiene un código ético y unos principios que impedirían a ningún cargo continuar si resultara imputado o investigado por delitos cometidos en el ejercicio de su cargo. Pero esa imputación no la puede hacer el PP -que no resulta ejemplar en caso de que los imputados sean de su partido- con una nota de prensa.

Publicidad
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.