Temporal de nieve
Temporal de nieve

La Delegación del Gobierno ha informado que uno de los tubos de cables eléctricos ha subido a la superficie a causa de las lluvias lo que ha obligado a cerrar al tráfico marítimo el Puente del Estacio en La Manga.

A esto hay que sumar que a causa del temporal marítimo, cuatro piscifactorias se hayan desanclado y se desplacen a la deriva has llegar a Cabo de Palos. De estas dos ha sido ya controladas, mientras que para las otras se están realizando operaciones para volver a trasladarlas a su lugar.

Por su parte la Demarcación de Carreteras informa de restricción de vehículos pesados en la N-344, nevadas en la A91 y la N-342, mientras se abre el paso del Puerto de la Cadena.

En concreto han informado que, en la autovía-A91 esta nevando en los puntos kilométricos 0-10 y en la nacional N-342, entre los kilómetros 98 7 667. En ambas vías el nivel declarado es amarillo y la temperatura de -0,4ºC.

Por su parte en la N-344, los vehículos pesados tienen restringida la circulación a partir del kilómetro 97 y los que no dispongan de cadenas tendrán el acceso limitado.

En cuanto a la A-30 y la MU-31, en los tramos correspondientes al Polígono Industrial Oeste con el Puerto de la Cadena y de este a Murcia, están abiertos los pasos de mediana y hay una circulación fluida.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.