Patrulla de la Policía Nacional
Patrulla de la Policía Nacional
Publicidad

Fuentes de la Policía Nacional han informado de la denuncia ante la delegación del Gobierno de la Región de Murcia a los propietarios de un gimnasio clandestino y a tres clientes del mismo situado en la ciudad de Cartagena por saltarse el confinamiento del estado de alarma.


Ayuda al ElDigitalCT a seguir trabajando para llevarte la actualidad cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu aportación (desde 1 euro) para apoyar la información independiente.



 

La pesquisas se iniciaban a raíz de numerosas llamadas de vecinos al 091 en las que alertaban del trasiego de personas en un portal llevando ropa deportiva y bolsas. Los agentes de la Brigada de Policía Judicial iniciaron un operativo consistente en un dispositivo de vigilancia. Al poco de iniciarse el operativo los agentes comprobaron que una joven llamaba a la puerta del gimnasio. Pasado cincuenta minutos las misma joven salía por la puerta situada en el portal adyacente y que se comunica con el gimnasio.

La policía también detecto a otras dos personas más que salieron del mismo portal, también con ropa deportiva y que a requerimiento de los policías reconocieron que venían de dicho gimnasio.

El operativo se saldó con cuatro actas por desobediencia del confinamiento decretado en el estado de alarma.

Publicidad
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.