Publicidad

El vocal en la Junta Vecinal de Isla Plana, La Azohía y campillo de adentro, Juan Carlos Casanova, vuelve a denunciar, ante la ineficacia y dejadez del Ayuntamiento de Cartagena, los problemas existentes en sus pueblos.


Ayuda al ElDigitalCT a seguir trabajando para llevarte la actualidad cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu aportación (desde 1 euro) para apoyar la información independiente.



 

Haciéndose eco y participe de éstos, que los vecinos de sus pueblos le comunican y ante la parsimonia y dejadez por parte del Ayuntamiento, ha asegurado que se ve en la obligación de hacer público, una vez más, las quejas y necesidades que son sabidas hace tiempo y que no están teniendo en cuenta.

“En la actualidad no tenemos un servicio de limpieza viaria, solo se limpian las papeleras dos días a la semana en todos nuestros pueblo, hay indicios de plagas de mosquitos, como nos comunican vecinos que pasean sobre todo en la Plaza del Mar con niños pequeños, no hay limpieza de playas, barrios sin agua potable y sin alcantarillado, lugares como los Baños de la Marrana y la zona del paseo marítimo, que es de madera, están en un estado deplorable de abandono con el peligro que conlleva, la falta de podas es más que notable, ya no sé si es problema de la concejalía de infraestructuras, litoral, sanidad, … la verdad es que cuanto más tiempo llevo en ésta  Junta Vecinal sé menos” ha asegurado Casanova.

Hay pendiente por parte del Ayuntamiento señalizar aparcamientos, zona de carga y descarga para vehículos, un problema de aguas pluviales, el mimo centro de la población de Isla Plana. Todo esto está más que pedido al Ayuntamiento y no hay forma de que lo tengan en cuenta.

Publicidad

También hay pedidos al Ayuntamiento, por parte de la Junta Vecinal, arreglos de parques infantiles, vallas, instalación de farolas en distintos espacios públicos, etc. Por supuesto pagado con el presupuesto anual de la Junta Vecinal, y lo que no se explica el portavoz es a que están esperando para que se ejecute, “no quiero pensar que es para dar tiempo hasta final de año y que prescriba la ejecución y pase el dinero a las arcas municipales, como pasa cada año con parte del dinero destinado a las Juntas Vecinales” ha remarcado Juan Carlos Casanova.

Para concluir ha asegurado “no sabemos que pasa con el ambulatorio sito en la Azohía, ni porque solo se abre un día a la semana el de Isla Plana, con la poca presencia policial municipal y con el servicio de autobuses de línea que no puede ser más escasa porque entonces no existiría.””Ante la vergüenza que paso, cuando me preguntan, mi intención es que todo esto se haga público para poder informarles a mis vecinos y habitantes de los pueblos que abarca esta Junta Vecinal, de cómo actúa dicha junta, de cómo actúa el Ayuntamiento de Cartagena y porque no se resuelven los problemas existentes.”

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.