Mié. Nov 13th, 2019
Descenso abrupto de las temperaturas en toda la Región a partir de este viernes

Descenso abrupto de las temperaturas en toda la Región a partir de este viernes

Descenso abrupto de las temperaturas en toda la Región a partir de este viernes

Los termómetros caerán en Murcia hasta los 9 grados durante el fin de semana, mientras que los registros más bajos se producirán en el Altiplano

El buen tiempo y las temperaturas primaverales darán paso durante los próximos días a registros más propios del mes de noviembre en la Región, con un descenso generalizado de las máximas que se empezará a notar a partir de este viernes.

En Murcia, los termómetros recibirán el fin de semana con mínimas de 10 grados y máximas que no superarán los 18. Una tendencia que continuará a lo largo del fin de semana, con registros que oscilarán entre los 9 y los 19 grados.

Este descenso será menos acusado en el litoral, donde las máximas solo caerán dos grados, hasta los 19, mientras que las mínimas se mantendrán por encima de los 10 grados durante el sábado y el domingo.

En el noroeste de la Región, los termómetros mostrarán registros de hasta 4 grados en municipios como Caravaca de la Cruz, con máximas que no superarán los 13 grados durante el viernes, aunque se moderarán durante el fin de semana. Un escenario similar al que se producirá en Lorca, donde las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 16 grados.

Los registros más bajos se darán en el Altiplano, donde las mínimas caerán hasta los 4 grados a lo largo de los próximos días, con máximas que no rebasarán los 15 grados en todo el fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.