Publicidad

Agentes de la Policía Nacional, en actuación conjunta con Policía Local de Murcia, han procedido a la detención de cuatro personas, dos de nacionalidad argelina y dos de nacionalidad marroquí, con edades comprendidas entre los 26 y los 36 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública y un delito de receptación.

Numerosas quejas relativas a la inseguridad percibida por los vecinos de la calle Barriomar de la capital murciana, han llevado a agentes de la Policía Local de Murcia a aumentar su presencia en esa zona, extendiendo diversas actas por aprehensión de sustancia estupefaciente y detectando la existencia de un punto de venta de droga dirigido a consumidores finales, en un domicilio de esa calle.

Puesto en conocimiento de la Policía Nacional, los agentes han solicitado a la autoridad judicial el correspondiente mandamiento de entrada y registro en dicha vivienda. Al practicar ambos Cuerpos policiales esta diligencia se ha detenido a cuatro personas y se han intervenido: aproximadamente unos 50 gramos de hachís, sobre 700 pastillas de estupefaciente, en torno a los 10 gramos de marihuana, dinero en efectivo, 3 patines eléctricos, 9 teléfonos móviles, televisiones, material informático e instrumentos musicales.

Agentes de la Comisaría de Distrito del Carmen están procediendo a comprobar las denuncias recibidas con objeto de comprobar y cotejar los objetos denunciados como sustraídos con los recuperados, para proceder en caso afirmativo a su devolución.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.