Incendio en el aeropuerto de Alicante este miércoles. - AYTO ALICANTE
Incendio en el aeropuerto de Alicante este miércoles. - AYTO ALICANTE
Publicidad

Un incendio que ha afectado al techo de la terminal de Alicante-Elche ha obligado, según fuentes de Aena, a desviar al aeropuerto Internacional de Corvera, ter vuelos.


Ayuda al ElDigitalCT a seguir trabajando para llevarte la actualidad cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu aportación (desde 1 euro) para apoyar la información independiente.



 

Dos de los vuelos desviados pertenecen a la compañia Norwegian, uno procedente de Oslo (Noruega) y el otro de Estocolmo (Suecia) que tenían previsto su llegada al aeropuerto alicantino a las 13:55 y las 15:40 horas respectivamente

El tercero de los vuelos que ha tenido que tomar tierra en el aeropuerto de Corvera ha sido uno operado por la compañia Lowcost Ryanair y cuyo código de vuelo era RYR1423 y que procedía de la ciudad italiana de Milan y cuyo aterrizaje estaba previsto para las 16:05 horas en el aeropuerto siniestrado.

Desde Aena se ha confirmado que son las compañías aéreas las que se deben de encargar de gestionar, si fuera el caso, el posible traslado de los pasajeros de estas compañías desde Corvera hasta la ciudad de Alicante.

Publicidad

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.