Patrulla de la Guardia Civil
Patrulla de la Guardia Civil. Imagen de archivo

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Lorca (Murcia) a una pareja por su presunta implicación en la muerte de una joven cuyo cuerpo fue encontrado el martes de la pasada semana en Torrevieja (Alicante).


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

El cuerpo de la víctima, de 26 años, presentaba un disparo en la cabeza y fue localizado en una vivienda de una urbanización de la localidad alicantina, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

La Guardia Civil detuvo a la pareja presuntamente implicada en los hechos el día de Nochebuena en Lorca. Se trata de un hombre al que se considera supuesto autor material del disparo y a una mujer como presunta cómplice del crimen.

Los agentes investigan un supuesto robo de droga como posible móvil de la muerte de la joven, sobre la que el juzgado ha decretado el secreto de las diligencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.