Patrulla de la Policía Nacional
Patrulla de la Policía Nacional
Publicidad

La Policía Nacional ha detenido a un individuo, de 47 años, como presunto autor de robar en dos gasolineras de Cartagena. Ambos casos tenían en común que habían sido llevados a cabo por un hombre que actuaba fuera de los horarios de apertura de las gasolineras y que, pese al escaso valor de los efectos que sustraía, ocasionaba importantes daños.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

En una de las gasolineras, forzó presuntamente las cajas metálicas, en las que se insertan las monedas, del lavadero automático y de un aspirador. No pudo llevarse un gran botín, ya que los empleados realizan diariamente la recaudación de todas las máquinas, pero ocasionó cuantiosos daños que impedían su normal funcionamiento.

Pocos días después, en otra gasolinera, este mismo individuo forzó presuntamente la puerta y la ventana de la caseta para sustraer varios artículos de chocolate. El presupuesto de reparación de los elementos dañados, en esta ocasión, alcanzó los 4.000 euros.

Las pesquisas practicadas por la Policía Nacional culminaron con la identificación y detención del presunto autor de los hechos, que ya contaba con otras 13 detenciones anteriores por hechos similares.

Publicidad
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.