Detienen en Cartagena, por décima vez, al propietario de una inmobiliaria
Detienen en Cartagena, por décima vez, al propietario de una inmobiliaria
Publicidad

La Policía Nacional ha detenido al propietario de una inmobiliaria de Cartagena, de 47 años y nacionalidad española, por estafar presuntamente a cinco personas, al menos, a las que reclamaba dinero en concepto de reserva por inmuebles que no gestionaba.


Ayuda al ElDigitalCT a seguir trabajando para llevarte la actualidad cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu aportación (desde 1 euro) para apoyar la información independiente.



 

El arrestado ya había sido detenido en nueve ocasiones como presunto autor de numerosas estafas y había recibido una treintena denuncias por estos mismos hechos.

Según la Policía Nacional, su ‘modus operandi’ era siempre el mismo, ofertaba inmuebles a precios muy competitivos. Muchos de estos bienes ni siquiera eran gestionados por este individuo, habiéndolos localizado en portales inmobiliarios de Internet o en otras inmobiliarias.

Al parecer, el detenido apremiaba a sus víctimas a que efectuasen el pago de la reserva, alegando que había muchas personas interesadas en la misma. Una vez que recibía los fondos, en lugar de destinarlos a la realización de actos inmobiliarios, los desviaba para fines personales.

Publicidad

La Policía Nacional ha puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia al detenido, por su presunta participación en cinco delitos de estafa.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.