fbpx
Detenido tras agredir a tres mujeres de edad avanzada para robarles las joyas que portaban

Detenido tras agredir a tres mujeres de edad avanzada para robarles las joyas que portaban

Detenido tras agredir a tres mujeres de edad avanzada para robarles las joyas

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón de nacionalidad española y 20 años de edad como presunto autor de tres robos con violencia, dos robos con fuerza en las cosas y un delito de resistencia a la autoridad.

Según informan fuentes policiales, investigadores de la Comisaría de Molina de Segura, tuvieron conocimiento del robo con violencia acaecido sobre tres mujeres de edad avanzada: 69, 75 y 81 años respectivamente.

El delincuente se introducía con cada una de ellas en el ascensor y una vez que se encontraban a solas, las agredía y les sustraía las joyas que portaban.

Estos hechos causaron una gran alarma en el vecindario. Además, las inspecciones oculares llevadas a cabo en un robo en interior de vehículo, en el que se forzó el techo solar y, en un robo en vivienda, donde se dañó la reja de una ventana para acceder a su interior, arrojaban como presunto autor a la misma persona buscada por los robos con violencia descritos.

Tras diversas indagaciones, los agentes pudieron identificar al presunto autor de estos hechos delictivos, estableciéndose un dispositivo policial de búsqueda para la localización y detención del mismo.

Hace unos días, agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención, ofreciendo durante su arresto una fuerte resistencia.

La autoridad judicial de Molina de Segura, ante la que fue presentado, ha ordenado su ingreso en prisión.
El operativo policial desarrollado por agentes de la Comisaría de Policía de Molina de Segura perteneciente a la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.