La Policía Local de Murcia detuvo este martes por la tarde a un individuo por agredir a su esposa en la puerta de casa en la pedanía de Nonduermas
La Policía Local de Murcia detuvo este martes por la tarde a un individuo por agredir a su esposa en la puerta de casa en la pedanía de Nonduermas

Efectivos pertenecientes al Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC) de la Policía Local de Murcia han detenido este lunes a un individuo, de 51 años y nacionalidad española, vecino de Molina de Segura, por pegar presuntamente a la empleada de un supermercado y hacerse con bebidas alcohólicas.

Los hechos ocurrieron este lunes, sobre las 9.35 horas, en un supermercado ubicado en el barrio de La Flota de Murcia. La empleada del establecimiento había observado cómo un individuo intentaba sustraer varias botellas de bebidas alcohólicas y al intentar evitarlo había recibido un puñetazo en el hombro, sin poder retener al ladrón, que huyó corriendo con las bebidas.

Los agentes comprobaron en el visionado de las imágenes grabadas en el local que el sospechoso era la misma persona identificada y acusada el pasado viernes, por haber hurtado también bebidas alcohólicas de un local del barrio de Vistalegre.

La búsqueda dio resultado hacia las 12.30 horas, cuando fue observado por otra patrulla del GESC en la calle Puerta Nueva de Murcia. A tenor de los hechos, fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde se instruyeron diligencias, en este caso por un presunto delito de robo con violencia, infracción penal más grave que el presunto hurto cometido la vez anterior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.