Sáb. Dic 14th, 2019
Dos agentes de la Policía Nacional junto al detenido

Dos agentes de la Policía Nacional junto al detenido

Detenido veterano delincuente con más de 69 detenciones al que se le imputan cinco robos con fuerza

La Policía Nacional procedió a su detención tras ser identificado en la vía pública y constarle diversas requisitorias

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una persona, varón de 24 años de edad y nacionalidad española, por cinco delitos de robo con fuerza, cuatro de ellos en domicilio y uno en centro educativo.
Los agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Molina de Segura, tras tener conocimiento de que el ahora detenido podría estar detrás de los robos con fuerza perpetrados tanto en esa localidad como en Murcia y Alcantarilla, procedieron a su identificación en la vía pública.

Así mismo al arrestado le constaban diferentes requisitorias en vigor, tanto policiales como judiciales, por lo que los agentes actuantes procedieron a su detención ‘in situ’, según informan fuentes policiales.

La investigación se inició hace un mes, aproximadamente, cuando un individuo en la comisión de unos de los hechos delictivos se desplazó hasta la vivienda en una bicicleta, dejando ésta en el domicilio violentado y sustrayendo una de gama superior para continuar su andadura.

En otros dos de los domicilios objeto de robo el mismo sustrajo los ciclomotores de los moradores para huir del lugar. Posteriormente, fueron abandonados y recuperados gracias a la correspondiente inspección ocular técnico policial por parte de los agentes especialistas de policía científica. Dichos vehículos fueron entregados a sus legítimos propietarios.

Tras el resultado positivo en vestigios se pudo imputar al ahora detenido los hechos delictivos descritos.
El operativo policial culmina con la detención de este varón, al que le constan 69 detenciones y cinco requisitorias de las cuales cuatro son judiciales y otra policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.