Home Destacadas

Detienen a dos jóvenes por la violación múltiple a una menor en Palma de Mallorca

97
Policia Nacional
Imagen de una patrulla de la Policia Nacional

La Policía Nacional ha detenido a dos menores acusados de agredir sexualmente a una niña de 14 años en Palma de Mallorca en Nochebuena. Sin embargo, los agentes continúan investigando porque en esta violación múltiple participaron supuestamente, al menos, tres jóvenes más.

Según el diario ‘Última Hora’, que cita a fuentes judiciales, los hechos ocurrieron en la noche del 24 de diciembre en el barrio de Son Gotleu. Allí comenzó la agresión sexual, que más tarde continuó en un piso de Camp Redó.

Al día siguiente, el día de Navidad, la víctima denunció la violación ante la Jefatura de la Policía y tras ser sometida al examen médico pertinente, una doctora forense confirmó que la menor había sufrido una agresión sexual.

Durante su declaración, que ha sido clave para conocer la identidad de los presuntos agresores, la joven indicó que si bien en la violación no participaron los cinco implicados, todos fueron testigos y ninguno le prestó auxilio ni intentó evitar la agresión.

Menores muy conflictivos

En los días posteriores a la denuncia los agentes encargados del caso fueron cercando a los implicados y ya se han practicado dos detenciones. Según el citado medio, ambos son menores muy conflictivos y conocidos por la Policía, a pesar de su corta edad.

El caso continúa abierto y los investigadores están trabajando para localizar y proceder a la detención de los otros tres implicados. Además, la Fiscalía de Menores ha sido informada del estado de las diligencias.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.