Diputados del grupo parlamentario socialista en rueda de prensa
Diputados del grupo parlamentario socialista en rueda de prensa
Publicidad

El secretario general del PSRM-PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa, ha agradecido a los alcaldes y alcaldesas de la Región de Murcia, así como a todos portavoces y concejales, el trabajo y gran esfuerzo que están haciendo para afrontar la crisis del coronavirus.

En este sentido, ha puesto en valor la labor que están llevando a cabo todos los responsables políticos municipales para atender las inquietudes y necesidades de los vecinos y vecinas de cada municipio ante esta difícil situación de incertidumbre. “Están siendo fundamentales para garantizar el cuidado de nuestros mayores, personas dependientes y otros colectivos vulnerables”.

Diego Conesa también ha destacado la importancia de la lealtad institucional a los 45 gobiernos municipales de la Región de Murcia, así como al Ejecutivo regional y al Gobierno de España.

“He pedido a todos los cargos del Partido Socialista que, como siempre han hecho, sigan ayudando y trabajando para que nadie se quede atrás, tal y como lo está haciendo el Gobierno de España”, ha explicado.

Finalmente, ha insistido en que el PSOE seguirá manteniendo en todo momento su línea de unidad, lealtad y solidaridad, tal y como están demostrando también todos los responsables municipales.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.