Publicidad

El secretario general del PSRM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa, ha asegurado, con motivo del Día de la Región de Murcia, que la ciudadanía necesita que la Región sea un referente de transición hacia una sociedad más justa sostenible e igualitaria. “Desde el Partido Socialista vamos a trabajar por ello”.


Ayuda al ElDigitalCT a seguir trabajando para llevarte la actualidad cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu aportación (desde 1 euro) para apoyar la información independiente.



 

Conesa ha destacado la reforma del Estatuto de Autonomía como marco de convivencia y progreso, y ha puesto en valor la esencia de lo que realmente es la Región de Murcia. “No es la caricatura que ha transcendido por el espectáculo continuo del Gobierno de López Miras. Somos una sociedad formada por buena gente, honrada, tolerante y solidaria, que se vuelca con las personas que más lo necesitan”.

En este sentido, ha afirmado que la Región de Murcia es una tierra de convivencia que está orgullosa de su diversidad. “Una Región innovadora, llena de talento y con la oportunidad de un cambio que mire hacia el futuro para abordar los grandes desafíos ambientales y sociales que tenemos por delante”.

“Creemos en una Región más justa, solidaria, sostenible y feminista. Seguiremos trabajando por el bienestar de los hombres y mujeres de esta Región, que merecen una igualdad real de oportunidades”, ha concluido.

Publicidad
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.