Vertidos de La Rambla del Albujón al Mar Menor
Vertidos de La Rambla del Albujón al Mar Menor
Publicidad

El secretario general del PSRM-PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa, ha asegurado que el Mar Menor no admite demora y que no se puede perder ni un día de seguir trabajando para salvarlo y dar respuesta a la ciudadanía de la Región de Murcia.

“No podemos estar con esta parálisis en la Asamblea Regional. Hemos propuesto en la Junta de Portavoces que en los próximos días, cada grupo parlamentario pueda aportar qué comparecientes va a plantear y que el mismo día 24 de marzo, una vez aprobados los presupuestos, se empiece a revisar y mejorar el proyecto de ley integral del Mar Menor”, ha explicado.

“El día después de la aprobación de los presupuestos tenemos que estar trabajando sobre la ley, estamos aquí para actuar con valentía y para salvar el Mar Menor, que es un tema que obsesiona al Grupo Parlamentario Socialista”, ha añadido.

Decreto ley sobre el personal en las gasolineras

Por otra parte, Diego Conesa, ha señalado que, independientemente de la dinámica que ha tenido hasta la fecha la normativa europea, el Grupo Parlamentario Socialista cree que las gasolineras son un espacio en el que tiene que haber trabajadores y trabajadoras para prestar el servicio, “pensando, sobre todo, en la accesibilidad a este servicio de las personas con movilidad reducida”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.