Publicidad

El secretario general del PSRM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa, ha asegurado que el Partido Socialista y el Gobierno de España tienen muy claro que Cartagena y su comarca son el principal motor industrial de la Región de Murcia, y así lo ha demostrado el Ejecutivo de Pedro Sánchez.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

Diego Conesa ha hecho estas declaraciones tras mantener una reunión de trabajo con representantes de SAES, acompañado por el secretario general del PSOE de Cartagena, Manuel Torres; la diputada regional socialista Carmina Fernández y la senadora autonómica, Lourdes Retuerto.

En este sentido, ha destacado que apostar por la industria de Cartagena es hacerlo por el futuro de la Región y que el Gobierno de España está demostrando su apoyo firme a la industria de la ciudad portuaria con hechos concretos.

“La partida de más de 300 millones de euros de los Presupuestos Generales del Estado para la construcción del submarino S-80 en los astilleros de Cartagena asegura más de 2.000 puestos de trabajo y garantiza el futuro de un sector clave”, ha remarcado.

Publicidad

Diego Conesa ha afirmado que el PSRM seguirá apostando por este sector que aporta valor añadido y genera empleo de calidad. “Es un orgullo tener en la Región empresas punteras como SAES, que se sitúan a la vanguardia tecnológica nacional e internacional”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.