Diego Conesa
Diego Conesa
Publicidad

El secretario general del PSRM-PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa, ha pedido a Ciudadanos “valentía para aceptar las medidas que propusimos a López Miras para salvar el Mar Menor y que este rechazó sin más”.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

Al respecto, Diego Conesa ha recordado que ha sido el PSRM-PSOE quien ha solicitado en todo momento que este decreto se tramitara como proyecto de ley y no como pretendía el PP, convalidando el decreto con nocturnidad y sin ninguna transparencia, para evitar dar voz a colectivos y organizaciones que no está de acuerdo con este texto, ya que “es insuficiente para salvar el Mar Menor”.

“La gravedad de la situación y el riesgo reputacional del Mar Menor y de la Región de Murcia exigían una respuesta valiente, inequívoca y contundente y este decreto-ley es justo lo contrario, han tenido miedo a cambiar el statu quo”.

El líder de los socialistas de la Región de Murcia espera que Ciudadanos esté a la altura de las circunstancias y esta decisión no sea solo un paripé que busque titulares y minutos de televisión. “Necesitamos valentía para salvar el Mar Menor y para eso debemos escuchar a todas las organizaciones y colectivos que tengan algo que aportar y que hasta el momento no se ha escuchado”.

Publicidad
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.