Diego Conesa, portavoz del grupo parlamentario socialista
Diego Conesa, portavoz del grupo parlamentario socialista
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

El secretario general del PSRM-PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa, ha exigido al presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, y a su Gobierno regional, que no siga escurriendo el bulto y asuma sus competencias en seguridad sanitaria, “más allá de confinar o no”.

“Confinar no puede ser la única medida que tome el Gobierno regional. Si continúa la parálisis de López Miras y no se refuerza la sanidad pública, sobre todo, la atención primaria y el número de rastreadores para controlar los rebrotes, el riesgo sobre la salud de la ciudadanía y la economía regional seguirá agravándose”, ha advertido.

Diego Conesa ha destacado que los rebrotes estaban previstos. “Hoy la Región de Murcia es más vulnerable y hay más descontrol que durante el estado de alarma, por falta de previsión y planificación del Gobierno regional, más. Exigimos a López Miras que no siga escurriendo el bulto y asuma sus competencias. Si hace lo que tiene que hacer, tendrá todo el apoyo del PSRM”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.