Diego Conesa, portavoz del grupo parlamentario socialista
Diego Conesa, portavoz del grupo parlamentario socialista

El secretario general del PSRM-PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa, se ha desplazado al Altiplano para celebrar una Ejecutiva abierta regional y escuchar a los vecinos y vecinas de la zona, así como a las empresas, para trabajar en solucionar sus problemas e inquietudes.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

Ha explicado que en esta Ejecutiva abierta se adoptarán acuerdos que van a marcar el devenir del partido para los próximos años. “Vamos a apostar de manera determinante por la formación y la comunicación. Las empresas tienen que apostar por la formación y la cualificación, y en esa línea también trabajamos en el PSOE”.

Además, en esta jornada el PSRM rendirá un homenaje a los alcaldes y secretarios generales de Yecla, “que tanto han trabajado en los primeros años de la democracia para conseguir gran parte de lo que hoy es el municipio de Yecla”.

La Ejecutiva del PSRM también mantendrá una reunión de trabajo con las principales organizaciones empresariales de Yecla para tratar asuntos importantes, junto al eurodiputado Marcos Ros, “en relación a los aranceles de los productos de la tierra, que se han visto afectados por la política de aranceles de EEUU”.

“Será una amplia jornada en la que seguro saldrán algunas de las inquietudes que se comparten en el Altiplano, esa sostenibilidad social, económica y ambiental, especialmente vinculada a nuestra tierra”, ha explicado Diego Conesa.

Por otra parte, el líder socialista ha dicho que el Gobierno de Pedro Sánchez acabará con el aislamiento del Altiplano con la finalización de la autovía Yecla-Caudete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.