Diego Conesa, portavoz del grupo parlamentario socialista
Diego Conesa, portavoz del grupo parlamentario socialista

El secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, asegura que “nuestra Región no se merece ser el conejillo de indias de Vox y mucho menos implantar el ‘Pin Abascal’, como ha hecho el PP de Casado”.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

El secretario general de los socialistas murcianos asevera que Casado y el PP “utilizan el Gobierno de la Región como el tonto útil, algo que daña a España y a mi Región, porque dañan la convivencia y la autonomía en los centros educativos y vulneran los derechos de los menores”.

En este sentido, el líder de los socialistas de la Región considera que el PP ha desaparecido como partido de centro derecha, no piensa en el interés general y su único objetivo es ganar la carrera por la extrema derecha.

“La foto del PP de hoy es la imagen de la claudicación de un partido al ‘Pin Abascal’, con dos murcianos que hunden día a día la imagen de la Región de Murcia en España y Europa. Dos seguidores a pies juntillas del ’Pin Abascal’”.

“Casado ha pasado por Murcia con la cabeza gacha ante el Pin Abascal, y esta Región no se lo merece”, ha concluido Diego Conesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.