Foto de Diego Conesa durante una rueda de prensa
Foto de Diego Conesa durante una rueda de prensa
Publicidad

El secretario general del Partido Socialista de la Región de Murcia y portavoz del grupo parlamentario socialista en la Asamblea Regional, Diego Conesa, ha declarado que le parece una vergüenza que la región se convierta en el “conejillo de indias” de las “políticas reaccionarias” de la extrema derecha.


Ayuda al ElDigitalCT a seguir trabajando para llevarte la actualidad cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu aportación (desde 1 euro) para apoyar la información independiente.



 

Donesa ha afirma que siente vergüenza de que PP pero sobre todo Ciudadanos se presten a mantener el PIN parental ya que según el portavoz socialista son medidas que limitan derechos fundamentales de la infancia y también de la autonomía de los centros educativos.

Para finalizar, Diego Conesa ha recordado que ofreció un apoyo firme a Ciudadanos “para no tener  que llegar a esta humillación”, y lamenta que no hayan querido aceptar este ofrecimiento, y ha indicado que seguirá insistiendo y luchando por la dignidad de la región.

Publicidad

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.