fbpx
mié. Jul 17th, 2019
Diego Ortega(PP) cree oportunista forzar en plena campaña una reunión sobre Sanidad

Diego Ortega(PP) cree oportunista forzar en plena campaña una reunión sobre Sanidad

Diego Ortega(PP) cree oportunista forzar en plena campaña una reunión sobre Sanidad

El portavoz adjunto del grupo municipal Popular, Diego Ortega, ha calificado esta mañana como oportunista que la candidata socialista Ana Belén Castejón haya utilizado su cargo como alcaldesa para convocar la única reunión sobre sanidad en toda su legislatura justo la semana anterior a las elecciones municipales “en un gesto plenamente electoralista”.

En declaraciones a los medios antes de participar en la reunión, Ortega ha indicado que la excusa que se ha utilizado para la convocatoria ha sido la extensión del servicio de Hemodinámica a las 24 horas, una medida que ya se encuentra en los programas de gobierno del  Partido Popular en Cartagena. Ortega ha dicho que” el uso partidista de este asunto es mucho más grave sabiendo que, mientras el Partido Popular lleva en su programa regional la extensión del servicio de Hemodinámica,  ni el PSOE de Castejón, ni Ciudadanos lo reflejan en sus respectivos programas regionales”.

En la reunión mantenida esta mañana, el doctor Asensio López Santiago, director gerente del SMS, ha confirmado que este organismo ya trabaja en la planificación para que el servicio se realice de manera ininterrumpida en el Hospital de Santa Lucía.

Diego Ortega ha hecho una llamada a la responsabilidad y ha pedido que “los debates sobre la salud se realicen escuchando a los especialistas y que dejen de ser utilizarse de manera electoralista y demagógica por respeto a los ciudadanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.