Reunión con representantes de juntas vecinales en el Ayuntamiento
Reunión con representantes de juntas vecinales en el Ayuntamiento
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

Tras la reunión de la ejecutiva del Partido Cartagenerista PCt, esta ha acordado pide la disolución de las juntas vecinales. Según esta formación lo hacen tras recibir demandas y reclamaciones de las Asociaciones y Colectivos sociales.

Para el Partido Cartagenerista PCt, las Juntas Vecinales son: “Un organismo público, creado por los políticos, y del que se valen sus partidos para manipular y confundir a los ciudadanos, Asociaciones y colectivos al estar politizados con ese fin, cuando ese poder beneficia a los suyos pues los colocan en ellas , calla a los que les interesa para no tener oposición, así como discrimina a los que no son de su sigo político.

Por ello solicitan “la restitución de los presidentes de las asociaciones como la figura democrática más válida, siendo los verdaderos interlocutores vecinales, para la puesta en conocimiento al ayuntamiento, de los problemas de los barrios“.

Por último, hacen responsable al Ayuntamiento, por crear entes sociales para controlar políticamente a los colectivos y Asociaciones de vecinos.

 

El partido Cartagenerista pide la disolución de las juntas vecinales
El partido Cartagenerista pide la disolución de las juntas vecinales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.