Imagen de una ambulancia del 060 Foto Archivo
Imagen de una ambulancia del 060 Foto Archivo
Publicidad

5:34 horas.- Servicios de emergencia han atendido y trasladado a centro sanitario a un motorista herido en accidente de tráfico ocurrido en la pedanía de Canteras, Cartagena.

Una llamada al 1-1-2 Región de Murcia informaba del accidente, indicando que un motorista había resultado herido, y se encontraba debajo de un vehículo de limpieza el Ayuntamiento de Cartagena, al parecer consciente, pero no atrapado. Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad de P. Local de Cartagena y una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Una vez que sanitarios han atendido y estabilizado al herido, un hombre de 20 años de edad, lo han trasladado policontusionado al Hospital Santa Lucía en Cartagena.

23:52 horas.- Sanitarios han atendido y trasladado a centro sanitario a un motorista que ha resultado herido grave en A-30, a la altura de Pk-153, Murcia sentido Cartagena, término municipal de Murcia.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaban del accidente, indicando que el motorista había quedado tendido en el suelo inconsciente, obstaculizando la circulación. Inmediatamente se movilizado una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y se ha informado a Guardia Civil.

Sanitarios, una vez que han atendido y estabilizado al herido, un hombre de 50 años de edad, lo han trasladado policontusionado con traumatismo craneo-encefálico (T.C.E.) a Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca. Se desconocen por el momento las circunstancias en las que se ha originado el accidente.

Publicidad
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.