Dos personas sufren inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Cieza
Dos personas sufren inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Cieza
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

Un hombre de 38 años y una mujer de 39 han sido atendidos esta pasada madrugada por los servicios sanitarios de emergencia afectadas por la inhalación de humo durante el incendio, ocurrido en el interior de una vivienda de Cieza.

El ‘1-1-2’ ha recibido hasta una decena de llamadas, a las 3.40 horas, alertando que salía mucho humo del interior de un primer piso de un edificio de la calle Molinico Huerta de la referida localidad.

Al lugar se han desplazado patrullas de la Policía Local y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, así como ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos han dado por controlado el incendio en media hora. El fuego ha afectado a una habitación y provocado gran cantidad de humo. Dos personas han tenido que ser atendidas por los sanitarios, afectadas por el humo, si bien no han necesitado traslado a centro sanitario. A las cinco de la madrugada los bomberos han regresado a su parque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.