Ruta del Guiso de la Abuela y Asiático
Ruta del Guiso de la Abuela y Asiático
Publicidad

Este año se suma un nuevo establecimiento a la VI edición de la Ruta del Guiso de la abuela y el Asiático, que se celebrará en Los Belones del 7 al 23 de febrero, organizado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cartagena y la Asociación de Comerciantes de Los Belones, ACOBE.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

En total serán ocho los locales que ofrecerán raciones a precios económicos, guiso con bebida incluida (2,50 euros) y asiáticos (1,50 euros), en una ruta que cada vez está más consolidada, que cuenta con una gran acogida por parte de los clientes que acuden y que este año, como novedad, incluye a dos restaurantes indios  para aportar cierto exotismo a los guisos de la abuela.

Además, la ruta vuelve a llegar acompañada de un concurso en el que podrán participar que las personas que acudan a degustar las raciones, sellen la hoja de la ruta y voten para elegir el mejor de estos guisos y asiáticos. Los premios que se sortearán serán una noche de hotel, un cheque para combustible y una cena para dos personas en uno de los locales participantes.

Publicidad

El concejal de Comercio y Turismo, Manuel Padín, ha destacado que “la intención de la Concejalía de Comercio es continuar impulsando desde el consejo todas las ferias gastronómicas que se celebran en barrios y diputaciones de Cartagena para potenciarlos aun más“.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Comerciantes de Los Belones, Carlos Pérez, ha recordado que se trata de “una ruta exclusiva que solo se hace en los Belones” y su compañero y vicepresidente, Pedro Conesa, ha señalado la importancia del turismo, ya que “la mitad de los participantes son extranjeros“.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.